para crear una.

Registrarme

0

TALLER DE RYESA EN BATA

TALLER DE RYESA EN BATA

El taller de RYESA, ubicado en Bata (Avda. de Zambia, s/n Bata, Litoral) ha sido renovado, ampliado y modernizado.

El taller permanece abierto de lunes a viernes de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h, también los sábados de 08:00h a 13:00h. Asimismo, tenemos el SAT (Servicio de Asistencia Técnica) para los grupos electrógenos, que trabajamos con los mismos horarios del taller.

También disponemos de un sistema de guardias que llegan a cubrir las 24 horas del día los 7 días de la semana y nos desplazamos por todo el territorio nacional con nuestros talleres móviles, así que vas a poder encontrarnos en caso de cualquier emergencia. En nuestras dos agencias, tanto la de Bata como la de Malabo, disponemos de bancos de pruebas de potencia para grupos electrógenos e instalaciones de hasta 500 kva de potencia.

Así pues, también fabricamos tubos hidráulicos de baja-media, alta y muy alta presión, reparación de discos de embrague y zapatas de frenos, rectificado de cigüeñales y culatas, trabajos de torno, fresadora, soldadura y varios. Para más información o cualquier consulta, no dude en visitar cualquiera de nuestras dos sedes. Hemos estado con ustedes desde el primer día y seguimos estándolo y aportándole soluciones a diario.

 

Sobre el Autor

Autoguinea.com es un web para la compra-venta de vehículos de segunda mano, km0 o nuevos anunciados por sus propios dueños en Guinea Ecuatorial y España.

Comentarios de Facebook