Sign In

Iniciar sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Create Account

Registrarme

0

Salón del Automóvil de Frankfurt 2017

Salón del Automóvil de Frankfurt 2017

Del 14 al 24 de septiembre tendrá lugar el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Una de las citas automovilísticas más importantes de Europa (y del mundo) tanto por extensión como por la cantidad de primicias internacionales que allí son desveladas. En cuestión de unas semanas abrirá sus puertas y nos veremos envueltos por la magia de la principal exposición de coches de Alemania.

Como es de esperar, las marcas alemanas son las grandes protagonistas de este salón. Por un lado, a nivel logístico es mucho más sencillo para ellas transportar todos sus “enseres”. En este sentido destaca el enorme espacio reservado para el stand de BMW, que ocupa todo un pabellón con varias plantas, lo mismo que Mercedes.

El Salón de Frankfurt es uno de los más importantes del mundo y se celebra en años alternativos con el Salón de París. En este 2017 llega a su 67ª edición.

El Salón del Automóvil de Frankfurt nació como escaparate para la industria automovilística alemana y, como tal, su origen estuvo en la capital del país, concretamente en un hotel de Berlín en 1897. Estamos en los inicios de la era de esta nueva máquina nacida en 1886 del genio de Karl Benz, por lo que apenas una veintena de vehículos fueron expuestos.

Desde entonces hasta ahora se han celebrado 66 ediciones y se ha trasladado su sede desde la capital política de Alemania hasta su capital financiera Frankfurt.

Sobre el Autor

Autoguinea.comes una web de compra y venta de Coches de Ocasión, Coches de Segunda Mano y Vehículos Nuevos en Guinea Ecuatorial y España

Deja un comentario

Comentarios de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: