• Lun - Sab 9:00 - 16:00
    • Autopista Aeropuerto, edificio siglo XXI, 2nda Planta.
    • +240 222-277-846

    Sobre Autoguinea.com

    BIENVENIDO AUTOGUINEA.COM

    Somos la web lider de venta de coches de segunda mano en Guinea Ecuatorial

    Autoguinea.com es un web para la compra-venta de vehículos de segunda mano, km0 o nuevos anunciados por sus propios dueños en Guinea Ecuatorial y España.

    Aquí tienes una amplia variedad de coches de km0 y segunda mano de Guinea Ecuatorial. Hay muchos anuncios disponibles, seguro que encuentras tu coche.

    NUESTROS VALORES

    En Autoguinea.com hemos desarrollado un sistema único para que encuentres el coche de segunda mano que buscas. Tenemos varias ofertas de coches usados entre las que elegir. Nos preocupamos mucho por los anuncios de coches usados que tenemos y por eso revisamos todos de manera manual antes de publicarlos. Nos importa lo que ves y nos importa que navegues seguro. Pero si encuentras algún problema o duda con un coche de segunda mano, no dudes en contactarnos..

    • Mayor oferta.
    • Facil de usar.
    • Transparencia.

    GALERIA DE IMAGENES

    NUESTROS SERVICIOS

    ¿Cuánto vale tu coche? Reciba la mejor valoración por tu vehículo de segunda mano. Incluso manejamos todo el papeleo. ¡Programe su cita hoy!

    Estas en el sitio ideal, tenemos un catalogo cada vez mas grande de coches de segunda mano listos para que estrenes un coche.

    TESTIMONIO DE CLIENTES

    Andlex , una alternativa de movilidad por Malabo a precios asequibles

    Andlex es un servicio de movilidad urbana que nace con la intención de proveer una alternativa más económica de transporte público para las personas que se mueven por Malabo II (zona ministerial), viviendas sociales de Móstoles y CNEDOGE. El proyecto nació dentro de la iniciativa Startupper de Total del 2018, siendo galardonado con el  tercer…

    TALLER DE RYESA EN BATA

    El taller de RYESA, ubicado en Bata (Avda. de Zambia, s/n Bata, Litoral) ha sido renovado, ampliado y modernizado. El taller permanece abierto de lunes a viernes de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h, también los sábados de 08:00h a 13:00h. Asimismo, tenemos el SAT (Servicio de Asistencia Técnica) para los grupos electrógenos,…

    Comunicado de prensa del Ministerio de Minas e Hidrocarburos sobre la situación actual de las estaciones de TOTAL GE

    El Ministerio de Minas e Hidrocarburos tiene a bien comunicar a la población en general que la situación de las estaciones de la empresa TOTAL se ha normalizado en la parte insular del país. A tal efecto, el Ministerio de Minas e Hidrocarburos, consciente del pánico ocasionado por esta situación totalmente ajena a nuestra voluntad…